Los árboles que están en la propiedad donde antes estuvo la CAROCOFEC y la fábrica de zapatos San Bosco corren el peligro de ser derribados por el viento. Si esto sucediera ya sea a corto, mediano o largo plazo, caerían en alguna de las casas del frente; que puede ser la mía o la de los vecinos colindantes.
Esto puede generar una emergencia de grandes proporciones pues también caerían sobre el tendido eléctrico y provocaría un efecto dominó derribando varios postes, lo que dejaría sin energía eléctrica a gran parte de Tres Ríos centro.
También por ser un lugar donde transitan gran cantidad de vehículos puede perfectamente caer sobre algún autobús lleno de pasajeros o bien sobre peatones y ni que decir de los habitantes de las casas. En época lluviosa la situación es más peligrosa porque el terreno se vuelve mas inestable y con vientos fuertes pueden provocar la caída de alguno de los árboles. Que puede hacer la Municipalidad de La Unión al respecto tratándose de una propiedad privada? A donde hay que acudir para que valoren esta situación? Habrá como siempre esperar a que haya una tragedia para que se tomen cartas sobre el asunto.