Agradecimiento por reparación de camino del Centenario

Por Jose Francisco Arroyo Solera

Deseo dar gracias a la municipalidad de La Unión, por el proyecto que esta llevando a cabo en calle 8 av 2-3 exactamente alrededor del Árbol del Centenario. Por muchos inviernos los vecinos de este sector hemos tenido serios problemas de inundaciones, por la calle que supuestamente es «patrimonio» se convertía en el cuarto río del cantón. Este agradecimiento es en nombre de todos los vecinos. Aprovecho para agradecer a este medio por dejarnos manifestar nuestros sentimientos.

Leonardo Jiménez Campos

Periodista, Asesor en Comunicación Política

Un comentario en «Agradecimiento por reparación de camino del Centenario»

  • el 24 de marzo de 2021 a las 9:11 PM
    Enlace permanente

    Claro, el problema era la calzada
    El problema con algunas personas que no ven más allá de sus narices, que les costaba realizar una verdadera investigación y buscar como solucionar los problemas que tenían los vecinos con las inundaciones y preservar una calle la cual junto con el árbol centenario representaba parte de nuestra identidad como vecinos de la comunidad de La Unión.
    Muy triste por el accionar de la municipalidad, no fue lo correcto y espero que realmente el problema de las inundaciones se allá acabado y que esto sirva de lección para la comunidad. El patrimonio para algunos es algo importante, para otros es un estorbo pero para las futuras generaciones es un recuerdo del trabajo duro y esfuerzo de nuestros antepasados.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com