Basurero en autopista Florencio del Castillo

Por Jorge Enrique (Kike) Céspedes Trigueros

Qué bueno sería que el Sr. Alcalde venga y constate con sus propios ojos el basurero en nuestra comunidad. Son tres chavalos que se dedican a recorrer la Urb. Montufar y Florencio del Castillo y le dicen a la gente que si necesitan tirar la basura.  Le indican a los vecinos que ellos llevan la basura a un lugar especial pero la realidad es que se la depositan a la orilla de la pista.    A la municipalidad y al Sr. Alcalde que se den la vuelta y ayuden a erradicar este tipo de acción y que generen alguna infracción a estos tres personajes y que se termine este botadero clandestino de desechos.

Ojalá se gestione. Entiendo que hay un vagón que se instala en lugares estratégicos para que la misma gente vaya y deposite su basura no tradicional en el vagón y así mitigamos el constante tirar de basura a la pista.  Acá por el salón de deportes se podria poner ese vagón que estoy seguro que será de gran utilidad.

Leonardo Jiménez Campos

Periodista, Asesor en Comunicación Política

2 comentarios en «Basurero en autopista Florencio del Castillo»

  • el 4 de abril de 2022 a las 5:53 PM
    Enlace permanente

    OCUPAMOS ERRADICAR ESTE TIPO DE ACTOS EN POS DE QUE NUESTRO CANTON DISTRITO O PUEBLO SE VEA BONITO BIEN PODRIAMOS AYUDAR A QUE ESTO NO SE SUCEDA A FIN DE QUE NO HAYA CONTAMINACION EN NUESTROS LUGARES EN QUE RESIDIMOS

    Respuesta
  • el 4 de abril de 2022 a las 5:55 PM
    Enlace permanente

    OCUPAMOS ERRADICAR ESTE TIPO DE ACTOS EN POS DE QUE NUESTRO CANTÓN DISTRITO O PUEBLO SE VEA BONITO BIEN PODRÍAMOS AYUDAR A QUE ESTO NO SE SUCEDA A FIN DE QUE NO HAYA CONTAMINACIÓN EN NUESTROS LUGARES EN QUE RESIDIMOS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *