Brindemos por Nada lanzará su primer DVD

La agrupación musical local Brindemos por Nada presentará en las próximas semanas su primer DVD a la comunidad nacional. La obra incluye 10 obras musicales de la banda.

“Estamos a las puertas de estrenar lo que es nuestro primer DVD con un concierto completo de una Sesión Acústica realizada en el JAZZ CAFE SAN PEDRO, establecimiento que cierra sus puertas en este mes de julio. Quisimos rendir tributo al lugar que tantas noches nos acogió como nuestra casa” comentó Pablo Fernández vocalista de Brindemos por Nada.

El disco consta de 10 temas y cuenta con con la participación de Rubén Montero como invitado, todo el disco estará en las plataformas digitales de streaming de audio como Spotify, itunes, bandcamp (para descarga gratuita), Soundcloud, deezer, pandora, amazon music, Google Play Music, así como en disco formato físico en DVD con el video completo del concierto.

“La producción será publicada en nuestro canal de YOUTUBE donde lo encontrarán pieza por pieza en estos días. Nos es de mucho agrado el contarles todos nuestros pasos, han sido tres años de trabajo donde hemos logrado cada meta trazada y seguiremos llevando más música donde gusten escucharnos” subrayó. 

Brindemos por nada lo integran los artistas locales Orlando Salguero (guitarra-voces), Rubén Montero (guitarra voces), Josué Coto (bajo y violín), Francisco Cascante (batería) y Pablo (Kch) Fernández como voz principal. 

Leonardo Jiménez Campos

Periodista, Asesor en Comunicación Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *