
El Gobierno Local de La Unión ha puesto en marcha una «Encuesta de Satisfacción de los Servicios Municipales» correspondiente al período 2025, con el objetivo de conocer la opinión de la ciudadanía y evaluar la gestión y calidad de los servicios públicos ofrecidos por la municipalidad.
La iniciativa busca recopilar las percepciones, experiencias y sugerencias de los vecinos y usuarios respecto a las diversas áreas de atención municipal. Los resultados de esta consulta serán fundamentales para identificar aciertos, áreas de oportunidad y orientar las políticas públicas y la mejora continua de los servicios que se prestan a la comunidad.
Las autoridades locales hacen un llamado a la participación activa de la población, subrayando que cada opinión es valiosa para construir un gobierno más cercano, transparente y enfocado en las necesidades reales de la población de La Unión.
En lo que es en recoger basura son puntuales aquí donde yo vivo me gustaría que volviera a recoger la basura no tradicional porque como que no entiendo eso de solicitar el contenedor en cuanto la atención en la municipalidad si deja mucho que desear en primer lugar soy adulta mayor y cuando Voy a pagar me ponen en fila preferencial pero es solo una caja y si voy a pagar tengo que esperar que otras persona van a hacer otros trámites entonces no hay preferencial porque la gente que llegó después de mí se van y yo tengo que esperar y yo voy solo a pagar creo que deberían tener sólo cajas para pagar