Testimonios de fortaleza brillaron en pasarela en conmemoración del Día de la Mujer

La tarde del sábado 15 de marzo se llevó a cabo en el centro comercial Terramall una pasarela bajo el lema: “En la pasarela de la vida, ¡todas somos protagonistas!”. El evento fue organizado por el Gobierno Local, a través del proyecto Liderazgo Femenino, en conjunto con la Cámara de Comercio de La Unión y el centro comercial.

Catorce mujeres participaron en el desfile, cada una representando una palabra que simboliza su historia de vida y que la define como persona.

“Para mí es un placer compartir con tantas mujeres. Hace muchos años, ni mi familia ni nadie creía en la mujer en la que me convertiría. Hoy soy regidora del cantón de La Unión, así que no dejemos de soñar, crecer y luchar”, expresó Ana Bolaños, quien desfiló bajo la palabra Luchadora.

Por parte del Concejo Municipal de La Unión, estuvieron presentes Jenny Chaves, Rosemary Vargas, Ana Bolaños, Gabriela Vega, Ana Zamora y Yancy Varela, esta última coordinadora de programas preventivos de la Fuerza Pública del cantón de La Unión.

Además del desfile, las asistentes pudieron disfrutar de música en vivo a cargo de la artista Rouse One.

“Me encanta, de verdad. Es una actividad muy bien organizada. Ya había participado en este tipo de iniciativas y siempre me motiva colaborar en ellas”, comentó la artista invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *