
(Enviado a nuestra redacción) En esta oportunidad nos gustaría expresar una felicitación a la Junta Educativa de la Escuela María Amelia Montealegre por los recientes trabajos de mantenimiento y limpieza realizados en las zonas verdes de la institución.
Consideramos importante reconocer y destacar las acciones positivas que contribuyen al bienestar de la población estudiantil, promoviendo espacios más agradables, ordenados y seguros para los niños y niñas que asisten al centro educativo.
Asimismo, esperamos que esta iniciativa pueda contar en el futuro con el apoyo de la Municipalidad y de las instituciones que correspondan, con el fin de mantener estas áreas limpias, seguras y en óptimas condiciones para el bienestar de la comunidad educativa.
