Por: Asociación Pro Mejora La Cima
Estimados vecinos de La Cima
Se espera que la Municipalidad de La Unión trabaje por la población, por el bienestar de la comunidad. En La Cima tenemos nuestro propio acueducto, pero hoy la municipalidad cierra el paso al mantenimiento de los tanques de almacenamiento de agua y los exámenes de laboratorio programados ya no se podrán realizar porque sin explicación alguna, la municipalidad cierra el paso de la entrada a los tanques que además es terreno del IMAS. y que también por cuarenta años ha servido como acceso a las 14 familias que viven en ese sector.
De una manera arbitraria que ni los propios empleados saben ni entienden y que solo cumplen órdenes, cierran un paso en una propiedad parte de una finca que con trabajo y esfuerzo de la comunidad logramos la donación hace cuarenta años.
Vecinos, es posible que estemos ante un episodio de defender nuevamente nuestro derecho al libre tránsito y al servicio de agua que trabajamos hace tantos años .
La Asociación Pro Mejoras de La Cima y La Asada La Cima, unidos por la comunidad, pedimos una explicación válida a la Municipalidad de La Unión
Juzguen ustedes !