El parque que embellecía el ingreso a la comunidad de Santiago del Monte amaneció destruido este jueves 2 de julio.
¨La plazoleta cívica La Paz como nosotros la bautizamos, es un espacio público que recuperamos ya que estaba en total abandono. Logramos embellecer el ingreso a la comunidad gracias a grupos organizados como el Grupo Scout 126, vecinos, la página Santiago del Monte Habla y pequeñas empresas que aportaron para hacer las mejoras. Queríamos cambiar la imagen a una comunidad que tienen problemas de desempleo, carencia de obra pública y drogas entre otras. Este jueves, vimos como de manera cobarde de parte de personas que no aman los esfuerzos de toda la comunidad. Estamos muy dolidos pero seguiremos adelante para vencer lo negativo y fomentar la parte positiva de nuestra comunidad¨ enfatizó Carlos Arrieta.
El líder comunal recalcó que su compromiso de rescatar y recuperar espacios continuará para junto a otros actores sociales construir una comunidad mucho más linda e integrada.
Entre los daños ocasionados está a bancas y otros elementos ornamentales y de arraigo cívico para los vecinos de Santiago del Monte.
Solos los salvajes destruyen lo que es útil, denunciemos a estos enemigos comunales.