YO DENUNCIO Trato grosero de funcionaria

Estimados lectores, soy vecina del San Rafael de La Unión y deseo comunicar mi inconformidad, sobre una situación que presentó en mi casa de habitación el viernes 10 de enero 2025. Estoy realizando mejoras en la acera de mi casa ya que era bastante vieja y había algunos huecos. Los trabajadores colocan los escombros que no eran ni medio metro cuadrado; en la línea entre la calle y la acera. La cual mide como aproximadamente 2.30 cm de ancho por 9.30 cm de ancho frente.

Es un espacio que cada vecino tiene que dar mantenimiento, se coloca el escombro para poder ser cargado para llevarlo a otro sitio. Me disgusto es que se presente una persona que dice ser funcionaria de la Municipalidad, la cual no se identifica, con su celular grabando sin ningún permiso y gritándoles a los trabajadores y dando la orden de quitar inmediatamente los escombros, los cuales en ningún momento obstruían, el paso. Al salir a ver que pasaba la señora también me grita y me dice que si no los quitan me reporta. De una forma bastante grosera y poco profesional.

Y como si fuera poco, este mismo día vienen y cambian el medidor de agua sin avisar, y resulta que el agua ingresa totalmente llena de tierra lo cual provoca que se queme la ducha y nos vemos afectados con lo sucio del agua. Llamé y reporté a recursos hídricos y lo que dicen es que ellos no tienen por qué avisar del cambio. Por que los medidores son de la Municipalidad. Me parece muy poco atinado y poco o nada profesional las formas de dirigirse a nosotros los contribuyentes. Y más que nos estamos viendo afectados por un mal manejo y falta de comunicación. Agradezco si me pueden indicar, o donde más puedo acudir para que este tipo de casos no se vuelvan a repetir y que este tipo de funcionarios nada profesionales dejen de andar amedrentado a los contribuyentes.

Licenciada Olga Solano Sánchez

Cedula 107500360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *