RESPUESTA A LA CIUDADANIA: Yo fui juzgado por un Juez especialista en materia Laboral

Lic. José Luis Cordero Quesada

Policía de Tránsito 

Municipalidad de La Unión  

  1. Antes de ser juzgado fui castigado, me quitaron de mi trabajo desde 16 de julio 2019 hasta el 17 de agosto 2020. 
  2. Por hacer bien mi trabajo el cual debo recordar es hacer cumplir la ley de Tránsito dentro de mis funciones las cuales son impopulares, claro por la naturaleza coercitiva. La Administración anterior me quitó.
  3. Actualmente después de que el Juez fallara a mi favor demostrando que el despido no procedía.  Vuelven a juzgarme y castigarme con difamaciones calumniosas sin fundamento.
  4. Cómo ustedes saben ya ingresé de nuevo a la Municipalidad por orden de un Juez, creo que eso me da la razón.
  5. Estoy hoy con toda la actitud para seguir cumpliendo mis deberes, me presento ante esta Administración Municipal para que me reincorporen, creo en la buena voluntad de esta administración y que no va a seguir mal administrando y cometiendo los errores de la anterior.
  6. El mismo Dios perdona los pecados, pero no las consecuencias, si por error de asesores legales de esta Municipalidad la Administración anterior me despidió sin goce de salario sin dejarme poder sustentar mi familia, no es culpa mía que ahora tengan que pagarme los salarios que dejé de percibir, pueden revisar el expediente #19-001055-0641-LA y verificar quienes fueron los Abogados que cometieron evidente error. Si quieren resumen busquen el dictamen resolutorio del juez.

Dentro de mis derechos está si quisiera cobrar daños y perjuicios sin siquiera presentarme a trabajar por lo que el monto seria mucho mayor, pero mi intención es trabajar y hacer las cosas bien honradamente como lo hice. 

No se vale el juzgamiento a mansalva que practican algunos Pilaricos que se desbocan a ofender y levantas calumnias. Se dejan decir cosas de un funcionario que lo único que hizo como ya lo dije fue cumplir con el trabajo para el cual fue contratado.  

El día 25 de agosto me presenté a reunión con el Alcalde en turno para que me diera las instrucciones pertinentes al mandato del Juez.  El Alcalde procedió a reincorporarme. 

Mi propuesta es y será trabajar por el Cantón y fortalecer la Primera Policía de Tránsito Municipal del país, modelo para todas las policías existentes actualmente.  O retirare y seguir con la denuncia ahora por daños y perjuicios ocasionados a mí y a mí familia.

Leonardo Jiménez Campos

Periodista, Asesor en Comunicación Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com