Tardes bailables en el Unión Club (Jul. 2018)

¡Tírese a pista!

Tardes bailables en el Unión Club

Un apasionado bolero, un pasodoble o un movidito swing criollo les espera todos los domingos de 2:00 a 7:00 p.m. en el Unión Club de Tres Ríos.

Los amantes del baile ya tienen el lugar ideal para disfrutar con sus amigos y familiares en un ambiente cordial y agradable.

“La idea surge para dotar a los amantes del baile de un espacio para disfrutar, conversar y compartir. Iniciamos a partir del 17 de junio con la meta de reactivar los antiguos bailes del Unión Club, recordar épocas pasadas con gente muy especial,  ha sido un éxito total” comentó Guillermo Zúñiga administrador del establecimiento comercial.

El menú musical es variado: merengue, bolero, bolero salón, marcado, mambo, cha, cha, cha y además se complace a los clientes con el tema y ritmo de su agrado.

En Unión Club puede usted y sus acompañantes degustar un variado menú de bocas o bebidas nacionales e internacionales. El valor de la entrada es de mil colones.

Le invitamos a que el próximo domingo y todos los domingos asista y disfrute de las tardes bailables en el Unión Club de 2:00 a 7:00 p.m. Nos ubicamos frente al costado oeste del Banco Nacional en Tres Ríos centro.

Leonardo Jiménez Campos

Periodista, Asesor en Comunicación Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *