“Tres Ríos se lució en la vuelta” (Año 2008)

  • Organizadores catalogan como excelente participación local
A finales de 2008 nuestro cantón fue anfitrión de la Vuelta Ciclística a Costa Rica. El cubano Arnold Alcolea  entró de primero a la meta en la etapa Circuito Tres Ríos el 18 de diciembre pasado

Como exitosas y bien organizadas catalogó el presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) Hernán Solano las tres etapas del ciclismo mayor efectuadas en nuestro cantón a finales de 2008.

Fue toda una fiesta deportiva en una disciplina donde el espectador no debe pagar por ver a competidores de categoría internacional destacó Solano.

El dirigente alabó la participación activa de la municipalidad de La Unión, del Comité Cantonal de Deportes y del dirigente Jorge (Coqui) Román, quien –destacó- se casaron con el proyecto y lo llevaron a buen fin.

En nuestro cantón se realizaron la última etapa de la Copa Protecto  y dos de la Cuadragésima Cuarta Vuelta Internacional a Costa Rica.

Para Solano, la organización local permite a la FECOCI plantear la posibilidad de que carreras catalogadas como clásicas en el calendario nacional e internacional, tengan recorridos por nuestro cantón.

Felicito nuevamente a la dirigencia de La Unión ya que demostraron que pueden ser anfitriones de eventos de esta magnitud concluyó Hernán Solano.

Leonardo Jiménez Campos

Periodista, Asesor en Comunicación Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *