Fabiola Durán Conejo es llamada a la Selección Nacional Sub-17 (Nov. 2018)

La joven portera del equipo femenino de La Unión fue convocada por la Federación Costarricense de Fútbol a integrarse al proceso de Selecciones Nacionales Sub- 17.

La hoy seleccionada nacional fue escogida entre más de 200 atletas de diferentes lugares del país, es vecina de Dulce Nombre de La Unión y cuenta con apenas 14 años de edad.

“Participo desde los siete años decidí atajar, ya que siento la adrenalina cuando lo hago y mi inspiración es Keylor Navas. A pesar de que la gente me decía que esto no es para mujeres, seguí, luché y no me rendí para cumplir mis sueños. Quiero llegar lejos y ser orgullo de mis padres. Mi posición es difícil pero no la cambio por nada, quiero ser profesional y ser un buen ejemplo para los demás, que vean que si pueden cumplir sus sueños con esfuerzo y dedicación ” comentó la joven deportista.

Durán participa del proceso de Juegos Deportivos Nacionales en el equipo femenino Sub.17 del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de La Unión(CCDRLU)  cuyo entrenador es el profesor Jefrey Sanabria junto al preparador de guardavallas Leif Varela.

“Fabiola estudia actualmente en el Colegio Nuevo de San Diego donde cursa el 8vo año, es muy fiebre para el fútbol al cual se dedica con disciplina” comentó su entrenador Jeffrey Sanabria.  

Nuestros mejores deseos de superación personal y deportiva a esta joven promesa del deporte de La Unión ¡Adelante Fabiola! Felicitaciones además al cuerpo técnico que hizo posible este importante logro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *