Abierta la inscripción para participar en el torneo de golf en beneficio del Hospital de Niños, organizado por Rotary San Pedro Curridabat

-La actividad se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el Campo de Golf Monterán en Concepción La Unión, Cartago.

-Las ganancias se destinarán a la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños para la compra de equipo especializado.

ROTARY – El Club Rotario San Pedro – Curridabat Distrito 4240, y la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños invitan a inscribirse en la sétima edición del torneo Rotary Golf Classic, que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el Campo de Golf Monterán, ubicado en Concepción de Tres Ríos.

Las ganancias del evento tendrán un fin de beneficencia, en apoyo a dicha Fundación, que procura la compra de equipo especializado para este reconocido centro de atención médica, en favor de la salud de los menores del país.

La inscripción tiene un costo de $135 por persona, y se contará con más de 50 premios, además del Primer Lugar Gross 1Er y el Segundo Lugar Neto. Entre las personas que se inscriban antes del 20 de abril se rifará un reloj Garmin S12 y un certificado por 50 mil colones en el restaurante Novillo Alegre.

Participe junto con más de 30 patrocinadores, para poder cumplir una vez más con esta noble causa. Más información al teléfono: 2273-6640, Campo de Golf Monterán. Este torneo está avalado por la Federación Golf – Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *