Bragil presenta: Ciudad Canción: “Una obra que habla sobre la muerte, la amistad, el amor y el ciclo de la vida”.

San José, Costa Rica – El 28 de febrero de 2024 – El talentoso artista costarricense Bragil Brenes ha sorprendido una vez más con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Ciudad Canción”. Con ocho canciones cautivadoras, este LP es una obra que llena los sentidos y lleva a los oyentes a un viaje emocional profundo.

El álbum, que fue lanzado el pasado 23 de febrero, presenta una selección de canciones que incluyen los sencillos “Miro de Frente”, “Las Voces de los Dioses”, “Un segundo Más”, y el tema que da nombre al álbum, “Ciudad Canción”. Cada canción es una pieza única que refleja la profunda introspección y la habilidad artística de Bragil para contar historias a través de la música.

“Ciudad Canción” es más que un simple álbum; es una reflexión sobre el aprovechamiento del tiempo y la forma en que las personas ocupan sus vidas con tareas que no son prioritarias. Bragil, explora temas como la muerte, la procrastinación y la frustración de postergar los deseos personales. Su música no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre la vida y el tiempo que tenemos.

Producción del álbum “Ciudad Canción”:

El álbum fue meticulosamente trabajado durante un período de dos años en Lúcuma Estudio, Cartago, de la mano del productor Jorge Guri, lo que demuestra el compromiso y la dedicación de Bragil con su arte.

En la batería participó Fran Araya y Samir Zaglul, en el bajo Abel Guier y Jorge Araya Lao. El maestro Jorge también colaboró con el Contrabajo. En las guitarras, Bragil Brenes y Jorge Guri en los teclados. También, en el cuarteto de cuerdas: Leslie Evans, Tahnee Loáziga, Daniel Sandí y Azeneth Loáziga, con la dirección y arreglo de cuerdas de Jorge Guri.

Además, el álbum presenta dos colaboraciones con vocalistas costarricenses: Cristhy Chacón en “Miro de Frente” y Pablo Rojas en “Ciudad Canción”.

Acerca de Bragil:

Bragil Brenes ha demostrado ser un músico excepcional a lo largo de su carrera. Desde sus comienzos en La Orquesta Municipal de Cartago hasta sus estudios en la Universidad de Costa Rica y el Berklee College of Music, Bragil ha cautivado a su audiencia con su talento y creatividad. Con cuatro producciones anteriores y una quinta en proceso, su legado musical sigue creciendo y dejando una huella imborrable en la industria musical.

¡No te pierdas “Ciudad Canción” en Spotify y sigue a Bragil en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades! El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, YouTube Music, Deezer, entre otras). 

link: “Ciudad Canción” en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *