Empleos están disponibles en las siete provincias: Tiendas Gollo anuncia apertura de 110 plazas de trabajo para temporada de fin de año

  • Puestos son para asesores de venta en puntos físicos y tienda virtual.

San José Costa Rica, noviembre 2020- Una buena noticia para quienes buscan empleo: la empresa Gollo anuncia 110 plazas de trabajo para esta temporada en el área de venta, ya sea en tiendas físicas o en plataforma virtual.

Entre las plazas disponibles estarán los de asesores de ventas, cajeros, formalizadores (encargados de documentación) y asesores para tienda virtual. Los espacios de trabajo están habilitados en las siete provincias.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum al correo reclutamiento_cr@unicomer.com, hay tiempo para enviarlo hasta el 15 de noviembre.

“Con esta contratación buscamos garantizar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, en nuestros canales de venta físicos y virtuales. Además, nos complace mucho brindar alternativas de empleo a gente trabajadora que se ha visto afectada por la pandemia”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Quienes apliquen deben contar con bachillerato y podrán optar por jornadas de medio tiempo y tiempo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *