Servicios de hospitalización y emergencias de la CCSS trabajarán con normalidad durante la Semana Santa

• Los servicios de consulta externa en ebáis, clínicas y hospitales, además de las sucursales financieras estarán habilitados los martes 12 y miércoles 13 de abril en el horario habitual de cada establecimiento.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en su deber de mantener la continuidad de los servicios y garantizar la prestación oportuna de los mismos, mantendrá hospitalización y emergencias habilitados en todo el país de forma habitual  durante la Semana Santa.

En el caso de los servicios de consulta externa de los ebáis, clínicas y hospitales estarán abiertos únicamente los días martes 12 y miércoles 13 de abril,  en el horario habitual de cada establecimiento.

Las sucursales de la Gerencia Financiera que realizan los trámites de  cobros, inspección servicios al trabajador, pensiones y recaudación, también estarán disponibles los días 12 y 13 de abril.

Permanecerán cerrados del 11 al 15 de abril las áreas administrativas y las plataformas de servicios ubicados de los edificios Jenaro Valverde Marín, , Mireyda, Jorge Debravo (Gerencia de Pensiones), Da Vinci, El Hierro y Centro Corporativo Internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *