Concejo Municipal convoca a rendir cuentas al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de La Unión

  • Jerarcas del máximo ente deportivo cantonal deberán detallar cuál ha sido su tarea durante 2020 y sus proyectos para 2021
  • En la sesión se conocerá además sobre demandas laborales pendientes  contra el ente deportivo

En acuerdo unánime del Concejo Municipal de La Unión fue aprobada la moción planteada por el regidor Alfredo Quirós Araya donde se convoca a Sesión Extraordinaria Virtual a la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de La Unión y a su administrador. El encuentro se realizará el próximo martes 5 de enero del 2021 a las 19:00 horas.

Los temas a tratar serán: “Con el fin de dar cumplimiento de manera parcial al acuerdo número 494 del pasado 20 de octubre del año en curso, tomado por este Concejo, se convoca al Comité Cantonal de Deportes y Recreación, así como al señor administrador para que brinden un informe resumido sobre el trabajo realizado desde su nombramiento hasta la fecha, así como para que se exponga en detalle del plan de trabajo que se pretende realizar con base en la ejecución del presupuesto del año 2021” señala la iniciativa del presidente municipal.

Agrega Quirós en su propuesta: “Adicionalmente, se sirvan presentar a este Órgano Colegiado, un detalle de las demandas presentadas hasta la fecha en contra ese Comité”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *