En el distrito de San Juan, sobre la Magnavía, abre sus puertas el nuevo Condominio Acqua, con un concepto moderno que honra las raíces cafetaleras de la zona.
Basta con caminar unos metros para encontrar un imponente árbol de Higuerón que asemeja un bonsái gigante. En el pasado, este árbol fue el punto de encuentro para los cafetaleros de la región, quienes descansaban a su sombra y esperaban la “medida” de su cosecha de café.
Este complejo urbanístico cuenta con 206 lotes en venta, con tamaños que van desde 140 hasta 280 metros cuadrados, y que ofrecen una espectacular vista hacia los cerros de La Carpintera.
El Condominio Acqua dispone de más de veinte amenidades distribuidas en:
- Sospiri: Un mirador al pie del árbol emblemático que evoca tranquilidad, con una vista panorámica a los cerros de La Carpintera.
- Lavorio: Diseñado como un espacio para coworking.
- Vitalitá: Pensado en la salud y el bienestar de los residentes, ofrece canchas multiuso, una cancha con césped artificial, un gimnasio completo, un playground, senderos y kioscos BBQ.
- Gioia: Un espacio dedicado a la diversión de los residentes, que incluye una casa club equipada, un solárium, un parque para mascotas, una piscina semiolímpica y temperada con acceso para personas con discapacidad, entre otros.
Los propietarios tienen total libertad para diseñar y construir su casa a su gusto.
Condominio Acqua llevará a cabo un Open House hasta el 25 de agosto, ofreciendo a los interesados la oportunidad de explorar las instalaciones y descubrir todas las características del condominio.
Además, en el lugar se encuentran diversas opciones bancarias para obtener financiamiento.
Para conocer más acerca del Condominio Aqua, visite la página: