Damas Vicentinas agradecen apoyo comunal a proyectos sociales dirigidos a familias afectadas por la Pandemia del COVID 19

  • 150 familias se ven beneficiadas mensualmente

Patricia Coto de Mezerville.                                                                                                                       

La Pastoral Social Vicentina de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar desea extender un cálido agradecimiento a la comunidad de nuestra parroquia de Tres Ríos, por su incondicional apoyo durante estos tiempos de Pandemia por Covid19. Para todos es conocido que debido a la alerta sanitaria que vive nuestro país y en acatamiento de las directrices giradas por las autoridades del gobierno, las actividades usuales para la recaudación de fondos se han visto imposibilitadas de llevarse a cabo.    

Pese a esta situación vivida, y gracias a los aportes que la comunidad hace llegar mediante sus diezmos, padrinos y madrinas y donaciones de víveres, la Pastoral Social ha podido continuar ayudando a la comunidad más necesitada. Gracias a sus contribuciones llevamos alimentos mensualmente a  150 familias en necesidad y ocasionalmente hemos apoyado de formas diversas en otras situaciones. Reiteramos nuestra enorme gratitud a la solidaridad manifestada por cada uno de ustedes. Sin ustedes nuestra labor no sería posible. ¡Muchas gracias y que Dios les bendiga!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *