Mañana será inaugurado el Parque Recreativo La Cima

Día de la inauguración Alcalde Cristian Torres Garita (Edición Jonathan Jiménez)
  • Inversión supera los 300 millones de colones aportados por el Ministerio de Vivienda con el Bono Colectivo Comunal 2016 

Este sábado 4 de marzo a partir de las 9:00 a.m. se inaugurará oficialmente el parque recreativo La Cima en Concepción de La Unión. El lugar fue diseñado para promover actividades deportivas y recreativas, y para brindar un ambiente seguro que aleje a los ciudadanos de los peligros y de las drogas. 

El espacio contará con una cancha multiuso, un parque de patinetas, máquinas de ejercicios, una fuente de agua y juegos infantiles entre otros.

La infraestructura fue construida estratégicamente en un sitio que tendrá un impacto significativo en el bienestar de la comunidad del distrito de Concepción, el cual posee una densidad poblacional de 4.487,8 habitantes por kilómetro cuadrado aproximadamente, siendo el segundo sector con mayor población en el cantón de La Unión. 

Este proyecto es un testimonio del esfuerzo conjunto de los vecinos y la municipalidad de La Unión. Gracias al apoyo de la Unidad Ambiental, se pudo participar en el Segundo Concurso de Bono Colectivo 2016 – Áreas verdes recreativas Activemos el espacio público” desarrollado por el Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (MIVAH).

La Municipalidad de La Unión se hará cargo del mantenimiento y seguridad del inmueble. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *