MUJERES EMPRENDEDORAS MEJORAN SUS VENTAS EN TIEMPOS DEL COVID19

  • Emprendedoras costarricenses que utilizan la plataforma digital HEY BABY! duplicaron sus ventas durante el COVID-19. 
  • Mujeres y mamás emprendedoras son las principales beneficiadas de la plataforma de comercio colaborativo. 

Durante los meses de la pandemia del coronavirus COVID-19 y dentro de la plataforma de comercio colaborativo HEY BABY! se duplicaron las ventas de productos de mamás y mujeres emprendedoras en Costa Rica.

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 muchos negocios de pequeños empresarios y empresarias se han visto muy afectados. Sin embargo, esta emergencia nacional se ha convertido en una gran oportunidad para pequeñas empresarias ticas con presencia en medios virtuales para comercializar sus productos. 

Andrea Montero Cordero, madre costarricense y socia cofundadora de HEY BABY! recalcó que la situación de la pandemia del COVID-19 no tomó a la tienda por sorpresa, pues ya funcionaban en la modalidad e-Commerce. Por el contrario, pudieron tomar decisiones rápidas e informadas para beneficio de clientes y colaboradoras. “Exploramos nuevos canales de venta y distribución, ampliamos la oferta a cerca de 1,000 productos e invertimos en nuevas líneas de productos de entretenimiento dentro de casa para niños, niñas  y bebés”. 

En el 2018 HEY BABY! fue elegida como la mejor pyme costarricense en comercio digital en los e-Commerce Awards Costa Rica 2018. El diseño, funcionalidad y seguridad para pago en línea fueron  parte de las razones por las cuales la empresa ganó el galardón. “Hemos invertido en una plataforma de alto nivel de seguridad respaldada por el comercio electrónico del Banco Nacional, así como en el servicio personalizado a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades” comentó Ana Luisa Montero Cordero, madre costarricense y socia cofundadora de HEY BABY!

Gloriana Chang Martínez es una de las mamás emprendedoras beneficiadas. Ella elabora los productos de la marca Köyö dentro de HEY BABY! Para Gloriana las ventas en su empresa han aumentado durante esta pandemia. “HEY BABY! me ha brindado la oportunidad de exponer mis productos y ofrecer a mis clientes comprar de manera fácil y segura, sin tener que salir de sus casas

HEY BABY! fue creada en setiembre del 2018 por las hermanas Montero-Cordero. Hoy en día se ha convertido en una vitrina de exposición importante para más de 20 mujeres emprendedoras costarricenses. 

Acerca de la empresa

HEY BABY! Es una tienda de comercio colaborativo 100% digital, en la cual se puede comprar ropa y accesorios para niños y bebés, con la comodidad de recibir el pedido en la puerta de su casa.  A la empresa la impulsa la solidaridad entre madres emprendedoras y el amor que les tienen a sus hijos; así como la fortaleza de ser mujeres emprendedoras e independientes. Si necesita más información, puede contactar a Andrea Montero al correo andrea@heybabycr.com o al teléfono 8833-2746. Visite nuestra página www.heybabycr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *