OPINION: Cambio de vías en Tres Ríos

Creo que es una cosa es el reordenamiento vial y otra muy diferente es golpear de esta manera al comercio local favoreciendo evidentemente a comercios grandes establecidos en la zona. Si ya de por sí con la pandemia está duro, con una desición tan radical sin planificar áreas de parqueo para clientes así como un secretismo de horario para carga y descarga, falta de consideración en información para quiénes pagamos patentes e impuestos…

¿Qué medidas concretas si es que las tienen y si usted las conoce ya que ha liderado está “iniciativa”, van a promover para no convertir a Tres Ríos en u a ciudad fantasma sin comercio, con desempleo y locales cerrados?

Alberto Conejo Solís. CED 303000553

2 thoughts on “OPINION: Cambio de vías en Tres Ríos

  1. Me llamo la atención que según informa la Policía Municipal, los dueños de los negocios en la calle Real son los que parquean sus vehículos frente a los negocios o sea de nada le sirve a los clientes y lo único que promueven es el caos vial.

  2. Esta norma o iniciativa de la municipalidad ya la habían anunciado meses atrás, se los advertí a muchos en tres ríos y nadie hizo nada, les dije va a pasar lo mismo que en Curri, muchos negocios cerraron ,ya que sin parqueo el comercio muere .ahora ya es tarde para sus lamentos, ah faltan los postes en las aceras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *