Gira a la Zona Protectora de los Cerros de La Carpintera

Por: ASMOCICU. Movimiento Cívico del Cantón de La Unión

El día de hoy se realizó una gira a la Zona Protectora de los Cerros de la Carpintera, la misma fue organizada por la Asociación Movimiento Cívico del Cantón de La Unión, Asociación Movimiento Río Tiribí limpio y el grupo Unidos por la Carpintera. Participaron autoridades de Instituciones estatales, como SINAC, MINAE, Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Unión, algunos miembros del Concejo Municipal. Participaron también representantes de la Universidad de Costa Rica, Tecnologico de Costa Rica, representantes del Concejo Climático de juventudes.

También participaron los diputados Antonio Ortega Gutiérrez y Johana Obando Bonilla y sus respectivos equipos de trabajo, también se contó con la participación de un representante del diputado Alejandro Pacheco, estuvo presente también el señor Viceministro de Planificación del Ministerio de Vivienda Walter Ledezma Rojas.

Al finalizar la gira se realizo una mesa de diálogo para buscar una solución a la problemática de la Zona Protectora de los Cerros de la Carpintera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *