Enviado a nuestra redacción: Escuela de Villas de Ayarco

Fotografía perfil FB Escuela de Villas de Ayarco

En, la escuela de Villas de Ayarco en éste momento existe un desorden monumental, todos los días cambian los horarios, las maestras no están dando clases, los servicios sanitarios no dan abasto a la sobre población, durante más de un mes mis hijos no han tenido una sola tarea. ahora no habrá clases durante 15 días.

 Soy un padre de 2 niños y la información que les doy es totalmente fidedigna.

Si no existe interés para uds. De este tema les pido por favor me indiquen a dónde puedo buscar ayuda.

Saludos cordiales

Ronald Cruz

RESPUESTA: Juan Martín Rojas Circuito 06 Ministerio de Educación Pública (MEP)

“Indica el padre que durante 15 días no hubo clases y si hubo. Entramos en un periodo de aplicación de pruebas dignósticas. No se suspende clases dice el ministerio, pero nos dan la orden de la aplicación de las pruebas y que las pruebas son internas ¿Quién cuida los grupos? Debemos utilizar el mismo recurso humano que tenemos. Nos sacan a capacitaciones y ¿qué tenemos que hacer? Pues acudir a las capacitaciones. Lo de los trabajos insto al padre de familia que se acerque a la dirección para conocer qué ocurre. En este periodo nos tienen en capacitaciones, pruebas diagnósticas, ahora nos vamos para pruebas estandarizadas lo mismo ocurre en todo lado. Es una semana de aplicación de pruebas y las convocatorias dependen tanto de que se den a nivel nacional como a nivel regional ”

One thought on “Enviado a nuestra redacción: Escuela de Villas de Ayarco

  1. Si señor. Estoy totalmente de acuerdo. Es un desorden monumental el que la directora hizo el año pasado y ahora ésta muchacha se la empieza a llevar la trampa.
    Es excesivamente pequeña la escuela ya.
    Tienen que sacar alumnos 10 minutos antes porque no da a basto el portón. Los horarios de comedor terribles. Pollo con garbanzos a las 9am es imposible. Es jornada larga y no dan almuerzo sólo merienda. O un almuerzo a horas que nada que ver. Un mes y resto y nada de tareas. Y vienen toda la semana que viene sin nada de clases y luego semana. Para mí ya villas de Ayarco no es prestigio. Para nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *