La Red Infantil Hormiguitas de San Juan de La Unión cumplió un año de servir a la niñez de la comunidad. “Le enseñamos a los niños a conocer la palabra de Dios por medio de personajes y disfraces de una forma infantil. Son casi 70 niños que se hicieron cargo del evento” informó Marco Marechall pastor de la iglesia Evangelistica Unidos por Cristo.
“Trabajamos todos los viernes con niños donde utilizamos títeres y personajes para mostrarles situaciones que tienen que enfrentar como divorcios, problemas entre hermanos y bullyng. Es decir, les damos bases firmes y principios para enfrentar situaciones en sus escuelas o familias. También trabajamos con jóvenes de la comunidad” enfatizó Marechall.
Entre las actividades realizadas estuvo la presentación de mimos, danza, obras de teatro y la participación del Cuerpo de Bomberos. La niña Marcela Castellón de 10 años de edad se encargó de predicar. El lema de la jornada infantil fue “Somos el hoy de la Iglesia”.
“Muchos dicen que los niños son el mañana pero para nosotros son el hoy de cada comunidad. Agradecemos a quienes participaron” concluyó.
El evento fue organizado por la Iglesia Evangelística Unidos por Cristo y se efectuó en el Mini Gimnasio de la comunidad de MONTUFAR el sábado 19 de julio de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.