Los pueblos exigen obras y acciones en su beneficio no pleitos, pulsos de poder o discusiones que no llevarán a nada…
Ahí la importancia de generar espacios de discusión serios y sinceros. Gestar puentes, derribar muros, ser propositivos y tener la disponibilidad de dialogar.
Proponer y solicitar propuestas, al final los egos mueren con nosotros. Mas lo gestado para bien o para mal permanece. Concibo la política (en el buen sentido de la palabra) como el arte de convencer haciendo. Todo lo contrario a lo que vivimos donde en ocasiones el individualismo sectario, partidario o de grupos de interés priva.
La diversidad de pensamientos obliga a gestar diálogos constantes donde el tan anhelado bienestar común sea la meta a alcanzar y no el que tan lejos se escuchan mis discursos…
Estoy seguro que la mayor parte de la población de La Unión a lo que aspira es a contar con buenos caminos en sus comunidades, mayores oportunidades de desarrollo en todos los campos, servicios de calidad, un cantón ordenado y sostenible ecológicamente y que se resuelvan sus necesidades.
Estoy seguro también, que ustedes como autoridades locales quieren eso. Por esta razón antes de que la gota derrame el vaso siéntense a dialogar…Hacerlo nos beneficia a todos y todas, no hacerlo nos afectará a todos.