Asociación Siervos por Amor promueve construir comedor infantil en San Vicente (2018)

La Asociación Siervos por Amor de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar presentó el 21 de noviembre a las organización comunales y políticas su proyecto de construcción de un comedor infantil en la comunidad de  San Vicente, en San Rafael de La Unión.

Para tal fin plantean crear una fundación que permita en el mediano plazo contar con los terrenos y recursos para la construcción de las obras de infraestructura.

“Iniciaremos en 2019 con un comedor los fines de semana, lo ubicaremos en los bajos de la iglesia católica de San Vicente. Esta comunidad tiene muchas necesidades y planteamos asegurar que los niños en situación de extrema pobreza cuenten con su alimento” destacó Allan Campos Guevara presidente de la asociación. 

La organización no gubernamental fue fundada el 10 de febrero del año 2007 y durante todos estos años ha realizado una importante labor social en distintos sectores de nuestro cantón.

“Planteamos colocar canastas en colegios privados y solicitar a empresarios, comerciantes y a la ciudadanía colaboren con esta importante causa, el proyecto en San Vicente es el primero, ya que consideramos debemos llevarlo a otros sectores necesitados” resaltó Campos.

Para mayor información o brindar su aporte a esta noble causa pueden comunicarse al número telefónico 8414-0342, 2279-6949 o al Facebook Asoc. Siervos Por Amor CR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *