- Pescado y mariscos frescos todos los días
- Eladio Segura: “Me siento orgulloso de ser pilarico y espero que este cantón este cada vez mejor, soy un bendecido de Dios y orgulloso y agradecido con nuestra clientela y mi familia”
(ljc.21mayo2021)
La Pescadería Ambos Mares se convirtió con el tiempo en un establecimiento comercial emblemático de Tres Ríos y sitio donde confluyen desde hace cuatro décadas, centenares de vecinos en busca de las delicias del mar para el disfrute en su hogar.
“Ambos Mares empezó en la casa de mis padres en un pequeño congelador. De ahí pasamos a alquilar en dos lugares inicialmente hasta instalarnos donde nos ubicamos actualmente 150 metros sur del Banco Nacional en Tres Ríos” comentó su propietario Eladio Segura Abarca.
Ambos Mares cuenta con la certificación de los productos que suministra asegurando su calidad y que lo que consumen sus clientes guarda todos los estándares sanitarios requeridos,
“Al principio el local se nos hacía grande y fuimos los primeros en tener pollo fresco a la venta. Hemos visto generaciones crecer, niños de hace 40 años llegan al negocio con sus hijos o nietos. Nos visitan clientes de muchos lados tanto del cantón como fuera de él. Ha sido una gran enseñanza y me siento satisfecho por el negocio y el aprecio de la población. Nos debemos a nuestros clientes y tratamos de dar el mejor servicio todos los días” destacó.
Un negocio familiar que se convirtió en el sustento de muchas familias
Ambos Mares se convirtió con los años en fuente de ingreso para 15 colaboradores y sus familias algunos de ellos con décadas de laborar para esta empresa netamente local.
“Veo a mis colaboradores como familia y hasta la fecha pese a la Pandemia del COVID 19 no hemos recortado personal ni un cinco en su salario, el negocio ha continuado pese a la situación que vive el cantón y país. Ha sido una bendición y éxito sostener unos buenos empleados pese a la crisis” subrayó.
Pescadería Ambos Mares cuenta con dos locales: el primero ubicado 150 metros sur del Banco Nacional y el segundo 150 metros sur del ministerio de Salud (Antigua Unidad Sanitaria) en Tres Ríos. Sus horarios son el local número 1 de 7 00 a.m. a 6 00 p.m. y domingo de 8 00 a.m. a 1 00 p.m. y el local 2 de lunes a sábado de 10 30 a.m. a 5 00 p.m. junto a sus hijas Heilyn y Andrea su esposa Lidiette Flores Villalobos se encargan de la administración de la empresa y sus dos locales.
“Han sido cuatro décadas de esfuerzo y trabajar desde las madrugadas y tarde de la noche pero no hemos perdido la esencia ni el deseo de brindar el servicio y la calidad de nuestros productos. Damos todo por mantener la pescadería y me duele ver como se cierran negocios, conozco el esfuerzo que se hace por parte de emprendedores que por la situación actual han tenido que cerrar. Mi esposa y mi familia han sido un apoyo increíble. Somos una empresa familiar con las puertas abiertas para todos” concluyó Segura.
Pescadería Ambos Mares provee al cantón de La Unión de productos frescos y calidad sanitaria certificada desde hace cuatro décadas.
Desde Crónicas de La Unión felicitamos a esta empresa netamente local que se ha convertido en fuente de empleo y lugar de reunión para adquirir los mejores productos del mar con la calidad que todos queremos. ¡FELICITACIONES!