El equipo de la Escuela Central de Tres Ríos logró imponerse con marcador de 4-3 al equipo de la Escuela Los Pinos de Alajuelita en la final del torneo.
En una emocionante jornada deportiva, la Escuela Central de Tres Ríos se consagró campeona de la categoría B escolar de Fútbol 7 Femenino en los Juegos Deportivos Estudiantiles, celebrados hoy en Sámara, Guanacaste.
El equipo de la Escuela Central de Tres Ríos demostró su dominio a lo largo del campeonato, ganando su grupo con 7 de 9 puntos posibles.
En las semifinales, las deportistas pilaricas superaron al equipo de San Pedro de Sarchí con un marcador de 3-1, asegurando su paso a la final y demostrando su gran capacidad y preparación.
El equipo campeón está conformado por: Danna Cervantes, Danna Solís, Amber Solís, Mary Paz Díaz, Mary Paz Porras, Fergie Delgado, Mariana Orozco, Jimena Chaves, Sara Lester, Alyson Ramírez, Monserrat Vega, Kate Gutiérrez, Cristel Meza y Sharmell Walker. El grupo estuvo bajo la dirección del profesor Jeffry Sanabria Portilla, con el apoyo de las docentes Jaqueline Conejo y Jessika Corrales.
La victoria de la Escuela Central de Tres Ríos no solo refleja el talento y el esfuerzo de las jugadoras, sino también el compromiso y la dedicación de su cuerpo técnico y los padres de familia.
¡Felicitaciones a las campeonas por su destacada actuación y su merecido triunfo en los Juegos Deportivos Estudiantiles!