El pasado 17 de julio la agrupación Brindemos por Nada regresó a los escenarios, en esta ocasión la sede fue el Bar y Restaurant Tvans en Curridabat.
“El establecimiento nos abrió las puertas y esta oportunidad, fue una noche con un llenazo y un ambiente lleno de sentimiento y amor, por todo lo que hemos vivido durante estos meses pandémicos, la conexión entre el público y cada una de nuestras canciones fue espectacular” comentó Pablo Fernández (Kche) vocalista de la banda.
La noche la abrió Ruben Montero con un recorrido corto de temas de su autoría y covers, seguidamente de CASIKAMICASE, que hizo su debut en los escenarios.
“Nos volvió locos a todos con su desmadre de repertorio tan excelente.Volvimos como lo prometimos y seguiremos, porque una noche como la que pasamos ese sábado queremos seguirlas repitiendo” subrayó.
Invitamos a ingresar al sitio web de Brindemos por Nada y suscribirse: www.brindemospornada.com Tendrán acceso a toda su información incluyendo la galería completa del evento. (ljc1deagosto2021)