Chevrolet Grupo Q se une a la campaña de recolección de víveres organizada por la Asociación Obras del Espíritu Santo, con el objetivo de ayudar a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias y las inundaciones que han impactado nuestro país en los últimos días.
Por lo tanto, del 18 al 23 de noviembre, las siete sucursales de Chevrolet se convertirán en centros de acopio para recibir alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal.
Todos los alimentos y productos recolectados serán entregados a la Asociación Obras del Espíritu Santo, quienes se encargarán de su distribución entre aquellos que han sufrido las consecuencias de estos desastres naturales.
Además de convertir sus sedes en centros de acopio, Chevrolet Grupo Q ofrecerá el servicio de transporte para llevar las donaciones a la sede de la Asociación Obras del Espíritu Santo, ubicada en Cristo Rey, San José. Allí, se organizarán los suministros que luego serán distribuidos por los voluntarios de la asociación, en colaboración con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).