“Aquí reina el desorden, requerimos una policía de verdad, pero sin matonismo y prepotencia”

POR: LUIS  AGUILAR (VALENCIA)

Es de gran urgencia, el proyecto bien fundado de una policía MUNICIPAL CON FUNCIONES DE TRANSITO, pero no como lo que hay que equivocadamente y según se dice ilegal.

Tenemos una policía de tránsito, que ni para levantar partes de accidentes puede. Solo boletas en mal estacionamiento y para pasearse de arriba a abajo dos en una moto como sardinas, o hasta tres en la patrulla que ya rotulada está: POLICIA MUNICIPAL, pero lleva adentro policías de tránsito, ¡Algo que se contradice!

 El crecimiento habitacional, comercial y otros del cantón, no es para 6 u 8 uniformados solo haciendo “boleticas” a los imprudentes choferes que de por si, son bastantes en zonas amarillas, entradas de viviendas, entradas de parqueos de comercios y en fin, aquí reina el desorden vial, un mal sin remedio que talvez en parte, los parquímetros lo vengan a poner en cintura, pero creando bastantes zonas blancas al alcance de tanto vehículo y restringiendo las zonas amarillas, que al menos en el Tres Ríos, todo es amarillo, pésima herencia nos dejó poco activa policía de tránsito municipal.

El comentario de Marcelo Solano, “Vecino de este cantón” nos dice la realidad, ¿Pero por qué tanta traba en la aprobación de la Policía Municipal?  Esperaríamos que tomen  acciones sobre el desorden que existe en nuestro cantón.

¿Qué buscamos con esto? Seguir siendo un cantón víctima de todo, donde podríamos disfrutar los que tributamos y pagamos tantos impuestos, (patentes, bienes Inmuebles, alumbrado público, Agua, Limpieza de caños, limpieza de parques y otros que codificadamente no sabemos que nos cobran en el recibo,

Es hora de invertir en una buena dirección, una policía de verdad, pero sin matonismo y prepotencia, sino de respaldo al ciudadano honesto y sobre todo contribuyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *