Delegación de La Unión en Clásica Internacional La Candelaria (Feb. 2017)

  • Recorrido será de 10.3 km y arrancará a las 6:30 a.m del 12 de febrero

El equipo de atletismo de Atletas de La Unión participará en la XXXVI Edición de la Clásica La Candelaria a realizar el próximo domingo 12 de febrero. La competencia tendrá como punto de salida La Lima en Cartago y como meta la ciudad de Paraíso.

El representativo local es integrado por Marcos Aguilar (entrenador) y Keylor Mora, Esteban Palma, Alonso Baltodano, Aaron Baltodano,  Bryan Mora, Ángel Rosales, Daniel Carrillo, Álvaro Mora, Saimon Barquero, Junior Alcazar, Jimmy Marín, Kenneth Eduarte y  Edisson Guzmán.

Todos los integrantes del equipo son vecinos de nuestro cantón. “Atletas de La Unión lo conforman más de 60 atletas con edades entre los 16 y 25 años entrenamos regularmente desde hace 12 meses y participamos en diferentes eventos deportivos. Procuramos en todo momento promocionar este deporte en la población” detalló su entrenador Marcos Aguilar.

A quienes quieran sumarse a la practica del atletismo pueden hacerlo comunicándose al número telefónico 8356 6188 con Marcos Aguilar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *