Don Carlos: la voz del recuerdo

Carlos Humberto Meneses Villalobos

Carlos Humberto Meneses Villalobos deleita con su voz y canciones diversas actividades tanto dentro como fuera del cantón de La Unión, este empresario vecino de San Diego dedica parte de su tiempo a compartir su talento.

Con 55 años de edad ha sido un amante de la música toda su vida, de joven al laborar con su padre José Ángel Meneses Bolaños le escuchaba cantar temas que fueron éxitos de la época. Al cumplir 33 años su madre Inés Villalobos Sánchez le obsequia una guitarra instrumento con el que daría sus primeros pasos artísticos. Su primer serenata fue a su madre en un cumpleaños.

“Me encanta la música con mensaje y contenido, la Sonora Santanera, canciones como Mi Viejo para el Día del Padre y otras que las personas que asisten a mis eventos me solicitan” comentó.

Desde hace siete años trabaja con pistas y se entrega totalmente al canto en actividades sociales o en las que es contratado para amenizar fiestas de cumpleaños, matrimonios u otros eventos sociales.

Entre su reportorio están boleros, cumbias, música de Elvis Presley, Sandro, Rafael, Marco Antonio Solís, Julio Iglesias entre muchos reconocidos cantantes que dejaron huella en la historia musical mundial.

Se ha presentado en Canal 13 apoyando a grupos de adultos mayores a los que dona su talento asistiendo a actividades diversas en Centros Diurnos de Atención a Personas de la Tercera Edad.

Sus hijos han seguido sus pasos y hoy integran el Coro Maná del Cielo de la comunidad de San Diego que se presentará en enero próximo en Panamá con motivo del encuentro del Papa Francisco con la juventud.

Para contactar a Don Carlos puede llamar al número telefónico 2279-0027 o al 8818 2882.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *