Abraham Orocú debutará en boxeo profesional este sábado 23 de marzo

 El boxeador del Cantón de La Unión Abraham Orocú debutará profesionalmente este sábado 23 de Marzo en el edificio cívico de Escazú ante el nicaragüense Immer Hernández en pelea a cuatro rounds.

“Me siento muy feliz, muy orgulloso del trabajo que hemos llevado a cabo durante tantos años. Empecé a boxear a los 12 años y gracias a Dios hemos escalado poco a poco donde nos convertimos tres veces en campeón nacional en Juegos Nacionales, Campeonato Nacional, en dos categorías diferentes de 75 y 71 kg. Agradecer nuevamente a Dios que nos permite dar un paso más en este caso al profesionalismo” comentó emocionado el pugilista pilarico.

Orocú fue medallista de Oro de Juegos Deportivos Nacionales y Tri Campeón Nacional. Su debut lo hará de la mano de su entrenador Edwin Málaga.

“La preparación la hemos llevado de la mejor manera de la mano de nuestro entrenador Edwin Malaga. Hemos estado corriendo, haciendo sparring, trabajo físico técnico táctico. Mucho trabajo durante meses para esta pelea. Una preparación de meses para nuestro debut profesional. El rival es duro pero vamos con todo, todo el trabajo tiene su recompensa y demostraremos en el ring de lo que somos capaces” concluyó Orocú. (ljcmarzo2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *