Futsal: CCDR La Unión Femenino Avanzan Invictas a los JDN

El sábado 18 de mayo, en la disciplina de fútbol sala, el equipo femenino del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de La Unión logró una destacada clasificación invicta a los Juegos Deportivos Nacionales (JDN).

Las pilaricas, dominaron su grupo al acumular 18 puntos, ganando todos sus encuentros. Durante el torneo clasificatorio, anotaron 65 goles y solo recibieron 4, lo que les dejó una diferencia de +61 goles.

El grupo en el que compitieron incluía a los Comités Cantonales de Deporte y Recreación de Goicoechea, Desamparados y Paraíso donde solo el primer lugar avanzaría a los Juegos Deportivos Nacionales.

En la última fecha, el equipo de Paraíso no se presentó al gimnasio Esperanza Herrán, otorgando los puntos en la mesa a las locales y un 3-0 en el marcador.

Esta es la tercera clasificación consecutiva para el CCDR de La Unión Femenino, consolidando su posición como uno de los equipos más fuertes y consistentes en la disciplina de futsal femenino a nivel nacional.

Los Juegos Deportivos Nacionales se llevarán a cabo del 29 de junio al 13 de julio en diversos distritos de Guanacaste. En el caso del futsal, la sede será el gimnasio del Liceo Mauricio Alvarado en Tilarán.

Crónicas de La Unión, periodismo profesional a un clic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *