Alana Quesada Obando es una adolescente costarricense, quien desde muy pequeña soñó con ser escritora; lo que nunca imaginó es que a sus 15 años escribiría y publicaría su primer libro.
Se trata del libro de cuentos, Historias salidas de los espejos, de Editorial Primigenios; que este 18 de agosto fue presentado en la Benemérita Biblioteca Nacional. Esta recopilación de once cuentos está anclada en el mundo de la magia y la fantasía y tal como lo dice su autora “he soñado con poder llevar a mis lectores a mundos mágicos. A mundos sin reglas; donde volar, atravesar espejos o convertirse en pavo real sea posible. Donde se pueda vivir desde el mundo de la magia”.
“Me llena de mucha emoción estar viviendo algo tan mágico. Sin duda estar hoy acá, en la Biblioteca Nacional, presentando mi primer libro, es algo que guardaré con mucho amor en mis recuerdos”, puntualizó la escritora.
Este fabuloso libro de cuentos, va dirigido a todo público, a aquellas personas que encuentran en la magia y la fantasía un espacio de libertad y entretenimiento “es para cualquiera que desee entrar conmigo a través del espejo y aventurarse en mi mundo”, expresó Alana.
Como parte del lanzamiento de su libro; Alana presentó Historias salidas de los espejos¸ en la VI Feria Latinoamericana del libro en Cartagena de Indias Colombia el pasado mes de Julio, donde obtuvo un gran éxito por su calidad literaria y tratarse de la escritora más joven del evento.
En este momento el libro se encuentra disponible a través de la plataforma Amazon. Sin embargo, se encuentra en proceso la distribución en librerías del país.