PIDO LA PALABRA

Por: Leonardo Jiménez Campos

leonardojimenezcampos@gmail.com

Un remozamiento en el polideportivo de La Unión

Voleibol, baloncesto, montain bike, skates, tenis de mesa, ajedrez, taekwondo, judo, fútbol sala, balonmano, boxeo, artes marciales mixtas entre otros puede ser posible al firmarse un convenio entre la Junta Administradora del CTP Mario Quirós Sasso y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de La Unión (CCDRLU).

Un menú variado donde los más beneficiados serán nuestros niños y jóvenes quienes desde hace años han denunciado el tener pocos o nulos espacios para la práctica deportiva. La inversión sería  millonaria  pero es la mejor inversión pensando en espacios para nuestros jóvenes y para la comunidad. 

Existe la voluntad tanto de la administración como del Concejo Municipal de transferir recursos y mejorar poco a poco el polideportivo Pablo Durán Fonseca, sitio que se convirtió en albergue de la delincuencia ante la incapacidad de generar iniciativas de promoción deportiva y recreativa en el lugar. 

Se abre la posibilidad luego de varios intentos de dotar a La Unión de una obra deportiva y recreativa que beneficie no solo a unos pocos… Sino a muchos. Una obra de impacto cantonal. 

La historia aplaudirá a quienes tengan visión, la historia cobrará a quienes por mezquindad o cálculo nieguen a las futuras generaciones el poder crecer en materia deportiva y recreativa.  

Nuestros atletas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores lo merecen.